domingo, 16 de enero de 2011

¡¡¡Nuevo submanga!!!

Submanga es uno de los mejores sitios de lectura online de manga, y una de sus mejores caracteristicas es que los mangakas aficionados pueden subir su propia historia, y recibir comentarios sobre esta. Y ahora, al comienzo de esta semana, nos llegó a todos sus fans su tercera actualización, con un estilo más estetico y ordenado y nuevas funciones, entre ellas:
  • Función de perfil, suscripciones y firmas para los usuarios, que consolida a submanga como una completa comunidad web.
  • Una forma de agregar información al capítulo junto con un enlace de descarga, en la página de "leer" un capítulo.
  • Una interfaz más rápida (en la versión anterior, el contador de lecturas no se movía por días, sin importar si gente leía o no) que incluye una pequeña ventana que muestra la posición y el número de lecturas, de una forma fácil y cómoda, y que además se actualiza constantemente.
  • Pestañas de fácil acceso a opciones como su calendario mejorado, o a su opción Manga De La Semana.
Parece una mejora muy buena, y a mi me gustó mucho, pero ...Kougan bajo de posición!!! :(
Lamentablemente, para mi, mezclaron la escala de posiciones de las series normales, las de adultos y los one-shots, duplicando el numero de competencia para mi, pero, al mal tiempo buena cara. Espero que todos disfruten de el super Submanga como yo.

1 comentario:

  1. Acabo de leer el capítulo 1 y llamó mi atención ^^
    Ahora mismo no tengo tiempo, pero luego por la noche o si no mañana te diré lo que más me gusto y lo que menos, solo comento para decirte que está bien y que sigas así!
    Un saludo, y ya tienes un lector más ^^

    ResponderEliminar